28/02/2018 / 12:03
Redacción


Imagenes

A partir de este fin de semana, entra en vigor el horario de primavera verano

En los monumentos de Guadalajara Abierta.


A partir de este fin de semana, entra en vigor el horario de primavera-verano para visitar los monumentos incluidos en el  programa de gestión municipal Guadalajara Abierta y para la Oficinade Gestión Turística Municipal.

El nuevo horario afecta a todos los monumentos y a la OGTM, que abrirán a partir de ahora por las tardes, de 17 a 19 horas. Este horario afecta también al conjunto monumental de la iglesia y la cripta de San Francisco, abiertos de noviembre a febrero solo en horario de mañana.

El Panteón de la Duquesa de Sevillano seguirá  de momento con su horario habitual  de tarde, de 15,30 a 17.30, hasta el fin de semana del 24 y 25 de marzo, que aprovechando el cambio de hora, se equiparará al resto de monumentos, abriendo por las tardes de 17 a 19 horas.

Desde este fin de semana, las visitas turísticas guiadas que parten desde la sede de la OMGT, se ofrecerán también los domingos. En otoño- invierno solo se hacen los sábados.

Como es habitual, en épocas especiales como Semana Santa y puentes, los horarios de apertura se ampliarán.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4454 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018