07/03/2017 / 13:44
Redacción


A partir de mañana, se abre el plazo para las subvenciones municipales destinadas a asociaciones sociosanitarias

Para la presente convocatoria el Ayuntamiento de Guadalajara destinará 61.000 euros.


El Boletín Oficial de la Provincia de hoy martes, 7 de marzo, publica la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Guadalajara con destino a las asociaciones sociosanitarias que desarrollen su actividad en el municipio de Guadalajara.

El objetivo primordial de esta convocatoria es el de "promover la integración y participación en el ámbito del municipio", recuerda Carmen Heredia, concejal de Participación Ciudadana. El importe total de esta convocatoria está fijado en 61.000 euros.

Podrán solicitar estas ayudas las asociaciones sociosanitarias sin ánimo de lucro, legalmente constituidas en nuestro término municipal, y que desarrollen  sus actividades y tengan su domicilio social o delegación  en el mismo.

 

Las subvenciones se destinarán a la realización de aquellas actividades que constituyen el contenido principal de los programas destinados a la consecución de logros y objetivos de naturaleza social, sanitaria y sociosanitaria que se desarrollen durante el presente año 2017.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá mañana y permanecerá abierto hasta el día 27 de marzo.

Las bases íntegras de la convocatoria está a disposición de los interesados en la web municipal www.guadalajara.es y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3178 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017