08/10/2012 / 13:33
Redacción


Abierta hasta el 16 de octubre la inscripción en el III Ranking de Pádel de Azuqueca


Del 8 al 16 de octubre se abre el plazo de inscripción en la tercera edición del Ranking de Pádel que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
La competición, que se dirige a mayores de 16 años, dispone de cuatro categorías: Masculina, Femenina y, como novedades, Mixta y Juvenil -de 16 a 18 años-.

La temporada se divide en tres fases con descensos y ascensos al final de cada una de ellas. Está previsto que el Ranking comience a lo largo del mes de octubre y los partidos se juegan en las pistas del Complejo San Miguel y la zona deportiva Arroyo del Vallejo.

Las solicitudes se deben entregar en el Servicio Municipal de Deportes, ubicado en el pabellón Ciudad de Azuqueca (teléfono, 949 27 75 28 y correo electrónico, smd@azuqueca.net), y el precio por pareja y fase es de 45 euros, para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@, y de 60 euros, para el resto de interesados. Más información pinchando aquí.

Torneo de pádel Varlion

Por otra parte, ya se admiten inscripciones en el Torneo de Pádel Varlion que se va a disputar los días 27 y 28 de octubre. El plazo se cierra el 24 de octubre y los interesados deben dirigirse a la tienda Varlion Padel Point de Guadalajara o al Servicio Municipal de Deportes. La competición, que cuenta con tres categorías -masculina, femenina y mixta- consistirá en un cuadro eliminatorio con fase de consolación.


Tiempo: 0.1631 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información