15/07/2017 / 16:38
Redacción


Imagenes

Abierta la inscripción a la Semana Joven de Sigüenza

Llega a la undécima edición, y se va a celebrar entre los días 25 y 29 de julio. 


El Centro de Información Juvenil La Salamandra ha confeccionado, como cada año, el atractivo programa de la Semana Joven de Sigüenza, que en 2017 cumplirá 11 julios.

 

Va a tener lugar entre los días 25 y 29 de julio, un intervalo en el que Susana Gómez, responsable del CIJ, con la colaboración de los jóvenes de la ciudad y de un buen número de asociaciones y entidades locales, ha confeccionado un atractivo programa, variado, que incluye propuestas deportivas, culturales o de ocio activo.

 

La inscripción a todas ellas está abierta hasta el próximo día 22 de julio. Los días 25 y 26 de julio habrá talleres medioambientales, abiertos a cualquier edad. Además, ese mismo día, habrá una yincana de orientación a la Escalada y al Rapel. El día 26 de julio tendrá lugar la fiesta del agua, con una barredora y deslizador acuáticos, además de la Fiesta de la Espuma. Tendrá lugar en el Parque de La Alameda. El 27 de julio está convocada la II yincana zombie, mientras que los días 28 y 29 de junio corresponderán a la Marcha Colours Run y la Fiesta de verano con el concierto de los grupos de la Asociación Musical de Grupos seguntinos.

 

Los interesados en las actividades, pueden inscribirse, hasta el 22 de julio en cualquiera de las actividades, en el horario de apertura del C.I.J. “la Salamandra”. Todas son gratuitas (excepto la Marcha Colours Run), y tienen plazas limitadas para que puedan ser disfrutadas adecuadamente por sus participantes.

 

Están convocados jóvenes a partir de 10 años de entre. Los socios/as del centro joven pueden inscribirse directamente a las actividades presentando el carné. Los no socios/as pueden apuntarse rellenando la ficha de inscripción correspondiente a recoger en el centro joven o solicitándola por e-mail, teléfono o redes sociales.

 Para los últimos días de julio, y para todo el mes de agosto, sigue en marcha la programación del verano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3457 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017