01/10/2018 / 20:07
Redacción


Imagenes

Accidente con dos heridos leves provocado por un conductor con intoxicación etílica, sin permiso de conducir y con antecedentes por reiterados delitos contra la seguridad vial

El vehículo circulaba a velocidad excesiva. 


A las 17,55 horas del jueves, se tiene conocimiento de que un vehículo que está detenido en la avenida de Barcelona se ha visto implicado en dos accidentes de tráfico, con resultado de dos heridos leves, uno registrado en la calle América y otro en la calle Alamín.

El conductor una vez localizado su vehículo en la citada avenida de Barcelona, tenía síntomas evidentes de intoxicación y el vehículo presenta importantes daños. Se comprueba  que tiene retirado el permiso de conducir por dos sentencias firmes de diferentes juzgados. Requerido a efectuar las pruebas, se niega, por lo que se le imputan tres delitos, uno por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso, otro por negarse a realizar las pruebas y el tercero por conducir bajo la influencia del alcohol.

Del resultado de las investigaciones realizadas por la Policía Local se verifica que el vehículo circulaba a velocidad elevada por la calle Segovia y al llegar a la calle América, colisiona por alcance contra un vehículo detenido en doble fila, causando lesiones a la ocupante del mismo. Continúa su marcha en la calle Alamín colisiona contra la puerta de un turismo, resultando herida leve la conductora del mismo. El vehículo causante de la colisión, no detuvo su marcha y siguió circulando a gran velocidad por varias calles, hasta llegar a detenerse en la avda de Barcelona.

De los testimonios recabados de los implicados y de varios testigos, se le imputa un cuarto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Dada la reiteración de delitos contra la seguridad vial cometidos por este conductor,  R.M. de 52 años y vecino de Guadalajara, 12 desde 2015, se procede al decomiso del vehículo para ser puesto a disposición judicial.

La Policía Local de Guadalajara le ha detenido en cuatro ocasiones anteriores por delitos contra la seguridad vial, la última en junio de este mismo año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7613 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018