13/08/2017 / 10:25
P.M.S.


Imagenes

Al Deportivo se le acaba el tiempo

Cinco partidos de pretemporada, cinco derrotas, a una semana de que empiece la Liga.


El Deportivo Guadalajara disputaba el sábado en el Pedro Escartín su quinto encuentro de preparación. Lo hacía ante el Alcalá, también de Tercera División, con muchas caras conocidas de la afición alcarreña, entre las que destacaban el Jorge y Ernesto –en el banquillo- y otros exdeportivistas como Gonzalo y Moha, en el campo. Ante el Alcalá, y en un Pedro Escartín con muy pocos aficionados como testigos, los morados cayeron derrotados por 0-2, con dos goles, precisamente, de Moha en la primera mitad (minutos 32 y 41) y ante un Alcalá mucho más compacto y rodado que el Deportivo.

Alberto Parras comenzó el partido con un equipo formado por: Tomi, Víctor Collado, Carlos Valverde, Diego Cámara, Guille Atance, Óscar Cabo, Guti, Chilo, Cristian Mayordomo, Dani Cabanillas y Alejandro Cubas. En la segunda parte entró José, que debutaba con la camiseta morada, por Chiloeches, nada más comenzar, Ramón por Dani Cabanillas (minuto 60) y Aritz Hernández, Víctor Iruela y Nacho, a 12 minutos para el final. No jugaron ni Jonás Basso ni el último fichaje, Alberto Heredia.

Por parte del Deportivo Guadalajara destacó, una vez Óscar Cabo, que sigue manteniendo el nivel óptimo de forma y de juego con el que terminó la pasada campaña, pero a Alberto Parras le queda mucho trabajo por delante para que los jugadores con los que cuenta hasta la fecha puedan seguir acoplándose tácticamente entre sí. Y el tiempo se le acaba porque la Liga comienza en una semana.

A expensas de la vuelta del Trofeo de la Junta este martes ante el Azuqueca, el balance de la pretemporada del Deportivo Guadalajara es muy pobre: cinco partidos, cinco derrotas, con tres goles a favor y 14 en contra, y la plantilla aún a medio hacer, con una semana decisiva por delante para que el club termine de solucionar el asunto económico y pueda inscribir a los jugadores en la Federación para tramitar sus fichas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5961 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017