07/09/2014 / 18:39
R.M.M.


Alegrón del Depor emulando a David contra Goliat en el debut


Menudo bombazo para comenzar la temporada. El Deportivo Guadalajara aterrizó de forma inmejorable en División de Honor derrotando a uno de los mejores juveniles de nuestro país. El Levante, cuna de grandes futbolistas, se llevó la sorpresa cuando vio el desparpajo de los alcarreños, valientes en su juego y sin complejo alguno. Poco tardaron los morados en adelantarse en el marcador merced a un gol de Pichi en un lanzamiento de esquina. Era el minuto ocho.

El propio Pichi puso tierra de por medio con el 2-0 al empalar a la escuadra un rechace que había quedado sin dueño en la frontal del área. Antes de concluir el primer tiempo, los granotas redujeron distancias pero ese gol, lejos de ser psicológico, puso en alerta al cuadro de Abraham Hurtado, que al poco de arrancar el segundo acto, sentenció con el 3-1 definitivo obra de Munilla. De ahí al final, fue contemporizar, vamos coser y cantar para los deportivistas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4499 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018