18/06/2018 / 16:23
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Alfio Niello renueva con el Lujisa Guadalajara

El argentino Alfio Niello renueva por el Lujisa Guadalajara y seguirá vistiendo de morado la próxima temporada. Es la tercera renovación del club alcarreño tras las de Paco Santos y Raúl Lázaro.


Será la segunda temporada del ala-pivot argentino que se ha aclimatado perfectamente a la ciudad y al club que le ha hecho desestimar otras ofertas que tenía.

 

Niello es un jugador versátil que por su potencia física puede jugar de 3 y 4.Fuerte en defensa, encara el aro con facilidad y posee buen tiro de tres. A su calidad se une el carácter e intensidad que impone y transmite a los demás en el juego.


El club también ha valorado su implicación como entrenador de las categorías inferiores del Lujisa y su colaboración en las actividades que organiza.

 


Sus promedios por partido en la pasada temporada han sido: 21 minutos,9 puntos,52% de dos,3,5 rebotes,1,5 asistencias para 6 de valoración.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9557 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018