11/07/2014 / 10:20
B. Pariente


Alvaro Milla gana su combate de la Liga Nacional en Guadalajara


 
El luchador Alvaro Milla Sánchez del FS TEAM Yunquera de Henares ganó su combate en la categoría amateur de 67 kg. de K1 encuadrado dentro de la liga nacional HMF que se celebró el pasado sábado en el gimnasio Hammes Center de Guadalajara. 
Pese a no tener gran difusión actualmente la provincia de Guadalajara cuenta con varios luchadores que practican este deporte pertenecientes al equipo FSTEAM Yunquera y que realizan sus entrenamientos en las instalaciones del Anexo al Polideportivo Municipal. Los constantes entrenamientos empiezan a dar sus frutos y ello se ha visto reflejado en la victoria conseguida por el joven Alvaro en el combate de la Liga Nacional.
Deporte relativamente nuevo
El K-1 combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo...etc., y tiene sus orígenes en 1980, año en el que Kazuyoshi Ishii creó el estilo de Full Contact Seidokaikan en la ciudad de Osaka. Aunque no es hasta 1993 cuando se celebra la primera edición del K-1 World Grand Prix.
 
 
 
 
 
 
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8466 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018