08/06/2017 / 13:33
Redaccion


Imagenes

Ana González califica como “otro paripé” el anuncio de Page de querer dialogar ahora con otras fuerzas políticas

La senadora del PP por Guadalajara recuerda que desde el principio de la legislatura “el PP, con María Dolores Cospedal a la cabeza, le tendió la mano pero Page la rechazó en varias ocasiones.


 “Nos suena a un nuevo paripé y teatro”. Así ha definido hoy la senadora del PP, Ana González, el anuncio de Page de que va a iniciar el diálogo con otras fuerzas políticas, entre ellas el Partido Popular. González recuerda a Page que “desde el primer momento, el PP, con María Dolores Cospedal a la cabeza, le tendió la mano, le ofreció apoyo a cambio de que bajara los impuestos y dinamizara la economía y el empleo en Castilla-La Mancha, pero una y otra vez Page rechazó esa oferta”.

Por eso Ana González se ha preguntado hoy en rueda de prensa qué persigue “ahora” Page con “esa propuesta de diálogo”. Para la senadora del PP el objetivo es claro: “Page busca recuperar su sitio y su protagonismo a nivel personal tras haberse convertido en el primer presidente de Castilla-La Mancha que no logra aprobar unos presupuestos y ser derrotado, semanas más tarde, en las primarias de su propio partido. Es decir, de nuevo antepone sus intereses a lo que verdaderamente importa a los castellano-manchegos”.

González ha explicado que “el Partido Popular siempre ha estado dispuesto a trabajar por el interés de los castellano-manchegos y por eso ofreció diálogo y ayuda a Page desde el minuto uno de esta legislatura. Pero Page prefirió echarse en los brazos de los extremistas de Podemos, los mismos que le traicionaron después”. Para González “Page es un hombre sin proyecto para esta región que ahora se arranca con una propuesta de diálogo que más nos parece otra estratagema suya para ganar titulares y espacio en la prensa que un interés verdadero y real por solucionar los problemas que ha generado su mala gestión”.

“Por culpa de Page en Castilla-La Mancha llevamos dos años de bloqueo y parálisis institucional como nunca antes se había dado”.
“Anteponer los interés personales a los intereses de los castellano-manchegos, como ha hecho Page en estos dos años, solo ha traído un bloqueo y un parálisis institucional como nunca se había dado en esta región” ha subrayado González. “Han sido dos años de colapso y de retroceso en materias tan importantes para los ciudadanos como la sanidad, educación o los servicios sociales; han sido dos años en los que, por culpa de Page, Castilla-La Mancha no ha crecido y creado empleo al mismo ritmo que España y por tanto, ha quitado oportunidades de futuro a muchos castellano-manchegos”, destacaba también.

Mientras tanto, ha recalcado la senadora, “el Gobierno de España sigue trabajando para recuperar los niveles de bienestar, crecimiento y creación de empleo que se llevó la crisis provocada por el desgobierno de los socialistas”.

En este sentido ha detallado el avance de las comparecencias y comisiones que se están produciendo en el Senado en relación a los Presupuestos Generales del Estado, cuyo portavoz dentro del Grupo Popular es el también senador por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras.

“En el Partido Popular seguimos trabajando por España y cumpliendo los compromisos que adquirimos con los españoles porque estos presupuestos son los que van a consolidar la recuperación y van a significar más pensiones, más empleo y más crecimiento”, ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3909 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017