29/08/2017 / 13:03
Redacción


Imagenes

Ana González: “Page intenta silenciar al PP pasando el rodillo al más puro estilo de la extrema izquierda"

La senadora por Guadalajara asegura que el PSOE y Podemos han consumado una ‘cacicada política’ en Castilla-La Mancha.


“No nos van a callar. Por mucho que Page haya implantado en Castilla-La Mancha la dictadura de la extrema izquierda para intentar silenciar al Partido Popular”.

 

Así se ha referido la senadora del PP por Guadalajara, Ana González, a la situación generada en Castilla-La Mancha tras lo que califica como “una cacicada política”, cuya primera consecuencia ha sido una situación inaudita, con la destitución del presidente de la Comisión de Presupuestos (hasta ahora siempre presidida por un miembro de la oposición) y la expulsión de la misma de once representantes del PP.

 

González, considera que la actitud de Page pone en evidencia su falta de proyecto para Castilla-La Mancha tras más de dos años al frente del Ejecutivo regional. “Lo pueden intentar esconder como quieran, pero esto no es una trifulca política. Esto forma parte de una maniobra para intentar silenciar a la oposición, al Partido Popular que, a pesar de Page y sus socios, seguirá denunciando y reclamando los derechos y los intereses de los guadalajareños y de los castellano manchegos”.

 

La senadora guadalajareña considera que ni Page, ni el presidente de las Cortes castellanomanchegas (que asumió la presidencia de la Comisión de Presupuestos tras la destitución del diputado Lorenzo Robisco), ni los diputados de PSOE y Podemos  están habilitados para defender los derechos de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, “porque lo único que les interesa defender son sus sillones y sus sueldos”.

 

Frente a lo que está ocurriendo en esta Región y la actitud dictatorial de Page, la senadora del PP ha elogiado la oferta de diálogo y participación de Mariano Rajoy, que este domingo,  en el inicio del curso político en Galicia,  anunció la próxima presentación del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018, “necesarios para seguir creciendo económicamente y creando empleo”.

 

En este sentido, la senadora guadalajareña ha destacado que Rajoy ha pedido a los grupos de la oposición que escuchen y aporten propuestas para hacer frente a retos de futuro, como el estado de bienestar, la educación o las pensiones, recordando que  “nuestro reto más importante seguirá siendo el empleo, en calidad y cantidad. Según la EPA, trabajan en España 660.000 personas más que hace un año, tenemos más de 18,5 millones de afiliados a la Seguridad Social, muchos más que cuando llegamos al Gobierno, pero queremos que sean muchos más y llegaremos a los 20 millones de españoles en el año 2019”, ha indicado.

 

Por último, y también en clave nacional, Ana González se ha referido al anuncio de Rajoy de una próxima cumbre internacional en Madrid para abordar de forma conjunta el terrorismo como un problema global, recordando en este sentido su participación en la manifestación del sábado en Barcelona junto a las parlamentarias nacionales del Partido Popular por Guadalajara. “Estuvimos expresando nuestro apoyo a las víctimas y nuestra solidaridad con todos los catalanes sensatos, moderados y respetuosos”, ha concluido.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3953 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017