23/06/2016 / 09:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Ángel Luis Gutiérrez, nuevo técnico del FSF Alovera

Angel Luis Gutiérrez Ceballos  y Sara Porras Ramírez forman el nuevo cuerpo técnico del primer equipo del FSF Alovera.


El que fuera entrenador del CD Chiloeches será el técnico que dirija el nuevo proyecto del equipo aloverano para la próxima temporada y junto a él estará Sara Porras Ramírez como ayudante del técnico madrileño. Reemplazan así a Ángel Orejón, entrenador que ha regresado al Alcorcón.

Ángel Luis Gutiérrez, está muy bien considerado en la provincia. Con su anterior equipo consiguió grandes logros en sus tres temporadas y media con el conjunto tuecho al igual que Sara Porras que en estas últimas temporadas ha estado trabajando codo con codo con Ángel Luis

El nuevo cuerpo técnico se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa y con muchas ganas de que empiece la temporada, una temporada que el equipo tratará de dar muchas alegrías al club y aficionados.

El acto de presentación de los técnicos tuvo lugar en el Bar Parrilla La Piscina patrocinador del FSF Alovera.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0003 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018