21/09/2010 / 13:12
Redacción


Ángel Nicolás pide en Albacete responsabilidad a los agentes sociales para salir de la crisis


El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás García, que ha defendido que los empresarios "somos conscientes de nuestra responsabilidad en el marco del diálogo social", ha reconocido que es responsabilidad de "todos los agentes sociales el poner su grano de arena para salir de esta situación de crisis".

Nicolás: "los empresarios no nos amedrentamos ante las dificultades"

De este modo se ha pronunciado el líder de la patronal regional, durante la entrega de los premios CECAM, donde ha reseñado que "los empresarios no nos amedrentamos antes las dificultades" y ha dicho que prueba de ello son los premiados este año, que destacan por su "espíritu de esfuerzo incansable".
El presidente de CECAM ha aprovechado la ocasión para pedir "sensibilidad a las instituciones para la creación de un futuro favorable de financiación", y también ha señalado que es necesario "que llegue la financiación a las empresas para que puedan seguir operando y se restituya la senda de la recuperación".
Por su parte, el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha apostado por "una metodología de diálogo, consenso y pacto desde la autonomía y libertad de los agentes sociales para solucionar los problemas" que acarrea la crisis económica.
La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver ha dicho que quiere "seguir trabajando de la mano de la ciudad, con esfuerzo y afán, para que no pierda ningún dinamismos". En este sentido, ha dicho un claro ejemplo es la apertura de la estación del AVE en la ciudad de Albacete, que tendrá lugar la semana que viene.
Durante el acto, se ha hecho entrega de los galardones a los empresarios premiados en esta séptima edición, que han sido Francisco Sanjosé Bartual, de la empresa Extrual, en Albacete; Félix López Cuéllar, de la empresa Transportes Félix e Hijos, en Ciudad Real; Mario Lejarraga Muelas, de Saneamientos San Antonio, de Cuenca; José Montalvo Herranz, del Concesionario Citroën, en Guadalajara, y Fructuoso López Gómez, de la empresa Joma Sport, en Toledo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4105 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018