Apuesta por tu salud con el krill antártico

14/12/2010 - 16:08 E.P.

alt

El krill antártico es el alimento principal de ballenas, pingüinos y focas, y ahora también ha llegado a nuestro mercado para ayudarnos a mejorar el estado de salud. Su composición consigue mejorar nuestro organismo y ayudar a aquellos que están atravesando una enfermedad.

Euphasia Superba es una especie de krill antártico que ha llegado a España de la mano de Targeted Nutrients para ayudarnos a mejorar nuestra salud. Este crustáceo vive en enormes bancos bajo los hielos antárticos y contiene gran cantidad de nutrientes que dan lugar a un útil complemento alimenticio.

Este producto se conoce con el nombre de Krillium y consiste en un concentrado de polvo de krill antártico, cuyas propiedades naturales lo convierten en un compuesto de alto valor biológico.

Krillium ayuda al sistema inmune aumentando las defensas, regula la función hepátiva y los niveles de azúcar en sangre, y posee efectos beneficiosos sobre la actividad cerebral, ósea e intestinal.

Pero no sólo es útil para las funciones internas. Además, mejora el aspecto físico de la piel, el pelo y las uñas, convirtiéndose en un producto antiedad y antioxidante totalmente natural.

Útil para jóvenes y mayores, es especialmente recomendado para deportistas que deben reponer sus reservas, mujeres que atraviesan la menopausia o enfermos con el sistema inmune deteriorado.