19/06/2018 / 13:44
Redacción


Imagenes

Arranca el 5º Espacio Coworking puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI

Isabel Nogueroles, concejal de  Empleo y Promoción Económica, ha asistido este martes a la inauguración del 5º Espacio Coworking que el Ayuntamiento de Guadalajara y Escuela de Organización Industrial, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ponen en marcha en nuestra ciudad dirigido a emprendedores e innovadores.


A través de esta nueva convocatoria, los participantes recibirán la formación pertinente para convertir sus proyectos empresariales en una oportunidad de negocio y de trabajo. Como es habitual en estas acciones formativas, expertos en diferentes áreas impartirán talleres, organizarán actividades grupales y de mentorización para ayudar a los participantes a desarrollar sus ideas.

Esta fórmula viene funcionando con éxito, explica  Nogueroles. Estos espacios contribuyen a crear empleo de calidad y a consolidar proyectos empresariales que están en fase temprana de desarrollo o recién puestas en marcha.

Este nuevo Espacio Coworking se desarrollará a lo largo de los próximos meses y se celebrará en las dependencias de la sede de Nuevas Empresas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.623 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018