25/06/2018 / 17:25
Redacción


Imagenes

Arranca 'Juegópolis', una de las propuestas municipales de conciliación familiar y laboral para los meses de verano

Desde este lunes y hasta el próximo 7 de septiembre, cinco centros sociales acogen las actividades del programa 'Juegópolis', una de las propuestas que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, pone en marcha para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones escolares.


El programa 'Juegópolis', de larga tradición ya en la ciudad, está destinado a escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Las actividades lúdicas y formativas incluyen juegos, música, talleres, visitas a recintos municipales, entre otras divertidas propuestas. Se organizan por turnos semanales, con un máximo de cuatro semanas por participante.

En esta edición, 'Juegópolis' se desarrollará en los centros de Amistad, Alamín, Venezuela, Ibarra Landete y Centro de Familia Cuartel del Henares.

"Esta actividad forma parte del amplio abanico de propuestas que el Ayuntamiento de la capital ofrece a las familias como opción de conciliación", ha recordado la responsable del área de Familia, Verónica Renales. El programa de actividades veraniegas se completa con los días sin cole, las escuelas infantiles y el campamento urbano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3147 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018