26/01/2018 / 12:03
Redaccion


Imagenes

Arrancan las reuniones de Guadanetwork de 2018

Con el objetivo de seguir fomentando sinergias y negocio para los empresarios. En su programación itinerante, el 16 de febrero El Casar acogerá el próximo encuentro.


Una docena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas diferentes, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2018. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por diferentes empresas como Mas Marketing, agencia de marketing que ofrece soluciones online y offline y representada por Ana López, Elraro.com, representada por Carlos Gustavo de la Orden, empresa que diseña todo lo relacionado con la imagen corporativa, Veritas Traducción y Comunicación, proyecto de Beatriz Pascual especializado en traducciones, así como Antenas SDC, empresa dedicada a las nuevas tecnologías y que, en esta ocasión estaba representada por Raúl Heranz.

Los servicios de consultoría estuvieron representados por Lara Soft, especialistas en informática integral con Miguel Ángel Lara, Proyecto Albedo, con Raúl Fernández, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías., Además de Ibertos Capital Advisors, representada por Daniel  Beneytez y especializada en la asesoría integral de empresas o Saqqara, quien Marta Cifuentes se ha encargado de explicar que es el sexto partner de Sage en España  que se dedican a la transformación digital.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Cruz Roja, representada por Elena Bandrés, técnica de empleo y quien ha mostrado como su labor es la de generar oportunidades en materia de empleo para las personas y las empresas.

Los servicios, categoría muy amplia, estuvieron representados por el turismo con la empresa Proyecto-Excursiones  y su representante, Irene Sanz, empresa especializada en la creación de paquetes de excursiones con visitas guiadas, transporte y seguro y Belén López, en representación de la empresa Eficcex Solution, dedicada a la externalización de servicios de todo tipo y especializada en limpieza y logística.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 16 de febrero, el 16 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo, 15 de junio. Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7325 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018