20/07/2018 / 12:38
Redacción


Imagenes

Avanzan las obras para la mejora de la climatización en el Centro de Ocio de Azuqueca

Esta actuación supone una inversión de 95.484,37 euros, IVA incluido.


Los trabajos para la mejora de la climatización en el Centro de Ocio Río Henares de Azuqueca (Guadalajara) se encuentran muy avanzados. El alcalde, José Luis Blanco, y la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Hernández, han visitado el edificio para conocer el estado de esta actuación, que supone una inversión municipal de 95.484,37 euros, IVA incluido, y que ejecuta la empresa Aura Instalaciones, S.L.

"Estamos acometiendo la primera fase de un proyecto más amplio con el que se pretende aumentar el confort térmico y mejorar la ventilación del centro para, de este modo, crear un espacio más cómodo y más eficiente, con el mayor ahorro de consumo posible", explica el primer edil. "Los trabajos se están centrando en la instalación térmica y eléctrica con la sustitución de la maquinaria de climatización por aparatos más potentes y de menor gasto energético", aclara José Luis Blanco, quien señala que "se están realizando en los meses de verano, cuando la afluencia de usuarios y usuarias a estas instalaciones se reduce de manera considerable y con el fin de causar las menores molestias posibles".

En esta primera fase, ya se ha actuado en la cafetería, el gimnasio y las salas de juegos y de televisión, mientras que en los próximos días se trabajará en el salón de actos. El resto de espacios se acometerá en una segunda fase.

"Este centro acoge un gran número de actividades para los mayores de Azuqueca, tanto de de carácter lúdico, como formativo, físico y social", recuerda la edil del área, Rufi Fernández. "Una vez finalizado el verano, se retomarán los talleres, bailes y resto de propuestas en un centro con una mejor climatización y, en consecuencia, más agradable", destaca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5345 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018