19/10/2017 / 14:02
Redacción


Imagenes

Ayuntamiento y ACEPA quieren implicar de nuevo a los comercios en la promoción de la Muestra Nacional de Teatro

El plazo para poder sumarse a esta iniciativa se mantiene abierto hasta el 24 de octubre.


Por segundo año, el Ayuntamiento de Azuqueca y la Asociación de Comerciantes y Profesionales, ACEPA, proponen a los comercios de la ciudad que colaboren en la promoción de la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro, que celebra en noviembre su trigésimo cuarta edición. La concejala de Comercio, Sagrario Bravo, destaca "el papel que desempeña el tejido comercial de Azuqueca a nivel social". "Su participación en esta iniciativa pretende que haya una mayor visibilidad y que revierta en la imagen de los comercios", explica Bravo.

La participación en esta iniciativa es gratuita y se puede formalizar hasta el día 24 de octubre a través de un correo electrónico dirigido a promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net en el que se debe indicar el nombre del establecimiento y de una persona de contacto, la dirección y un teléfono. "El Ayuntamiento facilitará una cortina de tela roja, a modo de telón de teatro, que los establecimientos podrán ubicar en sus puertas durante el mes de noviembre, además de un cartel con la imagen promocional de la Muestra".

El año pasado participaron esta iniciativa 75 establecimientos, que ya disponen del telón rojo y a los que, a través de esta campaña, se pide que también los coloquen en sus establecimientos a partir del día 2 de noviembre, junto al cartel promocional de la muestra de este año (lo podrán recoger en el Centro de Empresas desde el día 25 de octubre).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5741 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018