11/04/2018 / 11:46
Redacción


Imagenes

Azuqueca acogerá una nueva 'Spume Run' el 6 de mayo

Esta carrera de espuma de colores se dirige a un público juvenil y familia.


La carrera de espuma de colores 'Spume Run' volverá a Azuqueca de Henares el domingo 6 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. "Repetimos esta actividad debido a la gran acogida que tuvo la primera edición, que se celebró el 9 de septiembre y superó los 1.500 participantes", ha explicado Carmen Luque, concejala de Juventud, durante la presentación del evento que ha tenido lugar en el Centro de Ocio en la mañana de este martes, 10 de abril. "En esta ocasión, se ha programado por la mañana, con inicio a las 11 horas, para que se sumen no solo jóvenes, sino también familias", ha aclarado la edil, quien ha recordado que "se trata de una propuesta de ocio '0,0', sin alcohol ni violencia".

La 'Spume Run' sale a las 11 horas del Recinto Ferial, donde finaliza el recorrido. De manera previa, desde las 10 horas, habrá animación, y, según lleguen los corredores, se organizará hasta las 14 horas una fiesta con espuma de colores, polvos de neón, música, baile y otras sorpresas. La prueba, que se puede completar andando o corriendo, se desarrolla en un circuito urbano de 5 kilómetros y en el se instalarán cuatro cañones para el lanzamiento de espuma de color rosa, amarillo, azul y verde. La concejala de Fiestas, Charo Martín, ha animado a los vecinos y vecinas a participar en la carrera para "pasar un rato divertido y en compañía de amigos y la familia".

El Ayuntamiento de Azuqueca colabora con el grupo Cope en esta actividad, que organiza A38 Servicios Plenos. José Luis Mendoza, director del grupo Cope en Guadalajara, ha insistido en que "la 'Spume Run' es más que una carrera ya que ofrece diversión con espuma y colores". Por su parte, Álvaro Trigueros, representante de A38, ha avanzado que "se mantienen los precios de la convocatoria anterior" y que las entradas se pondrán a la venta "a lo largo de esta semana en la web www.spumerun.es". En este sentido, el precio es de 12 euros en la modalidad individual (mayores de 13 años), 11 euros por persona para grupos (a partir de 4 personas), 10 euros para infantil (8 a 12 años) y 1 euro para los menores de 7 años. En todos los casos, se incluye camiseta y dorsal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3612 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018