21/04/2017 / 18:00
Redacción


Imagenes

Azuqueca impulsa la Liga Interprovincial de Voleibol

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa una nueva competición deportiva: la Liga Interprovincial de Voleibol 'Ciudad de Azuqueca', que comienza a disputarse este domingo, 23 de abril.


Esta Liga cuenta con la participación de siete equipos de la categoría Juvenil femenina, incluido uno de Azuqueca, al que se suman Sacedón, Cifuentes, CU Voley, Cabanillas, Bernuy y Brianda.

Los partidos se juegan en el pabellón Ciudad de Azuqueca y el calendario incluye siete jornadas: la de este domingo y los días 7, 21 y 28 de mayo, así como el 4, 11 y 25 de junio.

"El Deporte es una de las prioridades de este Ayuntamiento puesto que, además de ser un hábito saludable, fomenta valores como el compañerismo, el juego limpio, el esfuerzo o la integración", afirma el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien añade "en el caso del deporte femenino, el apoyo es incluso mayor porque responde a la política municipal en favor de la igualdad de oportunidades y permite romper barreras y estereotipos vinculados al género".

El edil avanza que "de cara al curso 2017/2018, dos nuevos equipos femeninos van a empezar a competir con el respaldo del Ayuntamiento: uno de baloncesto en categoría Júnior y otro de Fútbol Sénior". Estos dos nuevos conjuntos se van a sumar a los dos de fútbol sala


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3829 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017