10/11/2017 / 13:32
Redacción


Imagenes

Azuqueca será la sede de la segunda ronda de la Liga Nacional de Karate Infantil

Azuqueca de Henares es la sede de la segunda ronda de la Liga Nacional de Karate Infantil, que se celebra mañana sábado.


La jornada, que ya suma más de 850 participantes, comienza a las 9 horas y se prolongará durante todo el día en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. La competición se dirige a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil y contempla dos modalidades: Kata y Kumite individual, tanto masculina como femenina.

“La Real Federación de Karate y DA eligió Azuqueca para albergar este evento por la calidad de nuestras instalaciones, así como por la ubicación y las buenas comunicaciones”, señala el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien recuerda que el Ayuntamiento y la Federación suscribieron en julio un convenio de colaboración para la celebración de este evento. La ronda está abierta al público y el edil anima a los vecinos y vecinas a presenciar esta actividad deportiva.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4552 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017