02/08/2017 / 12:42
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Bea Torija cambia de balón y jugará en el Leganés de fútbol sala

La alcarreña Bea Torija cambia el fútbol por el fútbol sala y jugará la próxima temporada en el CD Leganés de la máxima categoría.


El equipo madrileño ha cerrado la incorporación de la alcarreña Bea Torija, procedente del Rayo Vallecano. La alcareña debutó la temporada pasada en la máxima categoría del fútbol femenino con el equipo madrileño y este año dará el salto a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

 

Bea Torija comenzó su andadura en el fútbol 11 en el C.D. Marchamalo de Guadalajara. De ahí daría el salto al C.D. Guadalajara, con que el fue proclamada máxima goleadora de Castilla-La Mancha y con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Posteriormente recaló en las filas del Dinamo Guadalajara consiguiendo un nuevo ascenso a Segunda División y la mención de máxima goleadora de Castilla-La Mancha. Sus números no pasaron inadvertidos y la pasada temporada daba el salto a la Primera División en las filas del Rayo Vallecano.

 

Además, la delantera ha sido una habitual de la selección de Castilla-La Mancha de fútbol, siendo convocada en numerosas ocasiones para jugar distintos campeonatos de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7241 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018