16/04/2018 / 12:10
D.Pizarro


Imagenes

Bellido recuerda que quien "garantiza" el abono transportes es Page

Acusa a Román de querer apuntarse el tanto con su reunión con la consejera de Transportes de Madrid.


El diputado nacional del PSOE por Guadalajara, Pablo Bellido, mostró este lunes su malestar con el alcalde de la capital, Antonio Román, por el encuentro que éste ha mantenido con la consejera de Transportes de Madrid, Rosalía Gonzalo. Según Bellido, es una consejera “interina”, dado que augura que el Gobierno de Cifuentes caerá “en unos días”. A Román le acusa de querer hacer ver que “el Ayuntamiento de Guadalajara es el que garantiza que haya abono transporte par ala ciudadanía de Guadalajara, pero es mentira”. Además, Bellido aseguró que durante el Gobierno de Cospedal no se pagó a Madrid el coste del abono transporte para los guadalajareños. “Todo lo correspondiente desde 2011 a 2015 lo ha pagado Page”.

            Por otro lado, Bellido criticó que en su momento Junta y Madrid acordasen 3,9 millones a pagar por los abonos de los guadalajareños, y que ahora la comunidad vecina pide más de 5.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5123 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018