16/04/2018 / 14:31
Redacción


Imagenes

Bellido sobre Page: "Lo que dice lo convierte en hechos, como en Azuqueca"

El exalcalde azudense agradece que se hayan retirado los carteles que reclamaban el inicio de la obra.


El diputado nacional del PSOE, Pablo Bellido, ha reafirmado este lunes que el presidente regional, Emiliano García-Page, “se compromete con lo que hace, y lo que dice lo convierte en hechos”. Así lo ha señalado tras la firma de la adjudicación de las obras del que será el segundo centro de salud de Azuqueca (Guadalajara). Por ello, mostró su malestar por los carteles que se colgaron en el municipio de Azuqueca reclamando el inicio de estos trabajos. “Hay quien tiene convertirse hoy en protagonista de lo que no es”, dijo, tras lo cual añadió que es “muy evidente” que esos carteles no se tuvieron que poner. “Gobernando Cospedal nos vimos obligados a poner carteles para reclamar el centro de salud. Cospedal no nos recibió, paró las obras, no habló con la empresa a quien no quería ni indemnizar, y para más inri tomó la decisión de intentar devolver la infraestructura al Estado para que jamás fuera un centro de salud”. Recordó Bellido que “me cansé de llamar por teléfono, mandar cartas a Cospedal, Echaniz y al delegado de la Junta”. Y en ese contexto decidieron poner unos carteles para reclamar al Gobierno regional que “rectificase su decisión”.

            Esta situación la contrapone Bellido con la que se ha vivido con el actual Ejecutivo regional. “La Junta tenía una interlocución perfecta con el Ayuntamiento, se había comprometido con el alcalde, el consejero había dicho públicamente que se iba a hacer, se había puesto en el presupuesto que se paralizó durante unos meses por la traición de Podemos, el consejero de Sanidad fue a Azuqueca a presentar el proyecto con el alcalde. Y en ese contexto, cuando ya había fecha se puso un cartel


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5297 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018