23/08/2016 / 12:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Blecua, “la guinda al pastel” del nuevo Ciudad de Guadalajara

El Ciudad de Guadalajara presentaba este lunes a su nuevo fichaje, Alberto Blecua. El pívot marchamalero regresa al fútbol sala de la capital después de cuatro años. “Es el guinda al pastel”, defínía el entrenador Isma Mínguez, a la nueva incorporación.


“Es la guinda al pastel”. Así define Ismael Mínguez, entrenador del Ciudad de Guadalajara, la incorporación del pívot Alberto Blecua. El jugador está desde la semana pasada a las órdenes de su técnico, pero ha sido presentado oficialmente este lunes en la sede de uno de sus patrocinadores, Central Óptica.

Mínguez explica que la llegada del marchamalero “nos va a aportar mucho deportivamente, pero también en el vestuario y en la estructura del club” y destaca que “le conozco desde hace muchos años y no he tenido la suerte de poder trabajar con él. Es un sueño para mi poder trabajar con él”.

 

Alberto Blecua (Marchamalo, 1987) regresa así al fútbol de Guadalajara, tras un periplo de tres temporadas en el recordado FS Brihuega y otra en el Fuenlabrada. “Mi primera opción era continuar en Fuenlabrada, pero ese proyecto se acabó”, dice el pívot y añade que “me llamaron de Guadalajara y aunque tenía otras opciones, me decidí este proyecto. Es como empezar de cero porque apenas conozco a los jugadores, pero he visto que hay un buen grupo y todos tienen mucha ilusión por mejorar”.

El nuevo jugador habla del proyecto de fútbol sala recién creado con el nacimiento del Ciudad de Guadalajara. “Me parece muy voluntarioso porque en estos tiempos, ver que se han unido dos clubes para intentar que la ciudad tenga un equipo en lo más alto, es algo muy bonito, además hay muchos apoyos de todo el mundo y se están uniendo con un objetivo común”.

A pesar de la llegada de Blecua, los objetivos del club no cambiarán. Ismael Mínguez explica que “es un jugador y lo que nos va a dar estar en un sitio o en otro es el rendimiento global y colectivo del equipo y en ese aspecto, él tiene que sumar y tendrá un rol predominante dentro de la plantilla y a partir de ahí veremos dónde podemos estar”.

 

El Ciudad de Guadalajara comenzó los entrenamientos la pasada semana. “Los chicos están trabajando muy bien y hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado para estos primeros días”, dice el entrenador de un equipo que está a falta de la llegada de al menos otro jugador para cerrar su plantilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2881 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018