27/01/2017 / 11:16
Redacción


Imagenes

BNI Innovación Guadalajara reúne a 40 empresarios en su segunda reunión informativa

El encuentro ha tenido lugar en el Hotel Tryp para hacer negocio y potenciar las empresas.


Cuarenta empresarios han acudido a la segunda reunión informativa convocada por el grupo BNI Innovación Guadalajara y celebrada a primera hora de la mañana jueves día 26. Todos los empresarios presentes han recibido información del sistema  de referencias que ha convertido a BNI en la organización de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo, a través del establecimiento de relaciones con profesionales de calidad, un sistema que ayuda a todos sus miembros a conseguir el crecimiento de sus empresas.

BNI Innovación Guadalajara se reúne todos los jueves a primera hora de la mañana para hacer negocio y potenciar las empresas. En la actualidad, el grupo ya cuenta con más de 15 miembros activos, representando a actividades tan diversas como Óptica, Informática, Abogacía, Logística y Transporte, Consultoría Financiera, Hostelería, Publicidad, Pintura-Decoración, Seguros, Audiología, Reprografía, Desarrollo Web y Redes Sociales y Asesor en Protección de Datos.

Una de las condiciones de BNI es que en cada grupo únicamente puede haber un profesional de cada sector con el fin de evitar la competencia interna, y para participar los miembros deben de aprobar al candidato previamente, ya que el éxito se basa en la credibilidad mutua de sus componentes.

El grupo BNI Innovación Guadalajara está siendo lanzado por el empresario alcarreño Alfonso Guijarro junto a otros profesionales locales, que pretenden abarcar el mayor número de actividades posibles para generar gran cantidad de recomendaciones y negocios cerrados para sus miembros actuales y futuros.

El grupo cuenta ya con su propia página de Facebook (https://www.facebook.com/BNI-Innovaci%C3%B3n-Guadalajara-1082158111899950/?fref=ts), donde se informa de su actividad, de la de cada empresa miembro, de otras noticias de interés y de otros grupos en el ámbito nacional e internacional.

Aquellos empresarios interesados en unirse al grupo BNI Innovación Guadalajara, deben enviar un correo a bni@infodasa.com. 

BNI (www.bni.com) tiene más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países. Actualmente en España hay más de 200 grupos y casi 6.000 miembros activos. En los últimos 12 meses, los miembros de BNI España ( www.bniespana.com ) han generado 400.000 referencias con un valor en negocio cerrado de casi 300 millones de euros para sus respectivas empresas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3992 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017