10/04/2017 / 19:39
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Brillantes resultados para España en el Torneo Comegym de Guadalajara

El palacio Multiusos de Guadalajara volvió a disfrutar de la gimnasia. Esta vez, con el Torneo Internacional Junior Comegym que congregó a 120 gimnastas procedentes de once países (España, Francia, Italia, Turquía, Serbia, Malta, Chipre, Jordania, Siria, Marruecos y Egipto).


Para la delegación española los resultados fueron brillantes, ya que terminó con cuatro medallas al cuello en la primera jornada. El equipo español de gimnasia artística masculina formado por Franco Elian Sánchez, Thierno Boubacar y Nicolau Mir, se alzó con la medalla de oro en la general por equipos mientras que Nicolau Mir se colgó también el oro en la clasificación general individual.

 

En lo que a gimnasia artística femenina se refiere, Violeta Sánchez, Emma Fernández y Andrea Carmona se colgaron la plata, mientras que el trio de aerobic formado por Sento Girona, Pau Granell y María Estéfano se subieron al tercer cajón del podio.

En la segunda jornada, donde se disputaron las finales de las distintas modalidades, la delegación española consiguió 5 oros, 2 platas y 4 bronces.

 

En gimnasia artística masculina, Nicolau Mir se alzó con la medalla de oro en salto, anillas y barra, y la medalla de plata en paralelas. En gimnasia artística femenina, Andrea Carmona consiguió la medalla de oro en suelo y el bronce en barra. Violeta Sánchez también subió a lo más alto del podio tras colgarse la medalla de oro en paralelas y, además, consiguió la presea de bronce en salto.

 

En gimnasia aeróbica, Pau Granell obtuvo la medalla de bronce en individual masculino, mientras que María Estefano fue bronce en individual femenino.  El trío formado por ambos gimnastas y Sento Girona se colgó la medalla de plata.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4041 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017