23/11/2010 / 14:02
Redacción


Bris preguntará por las ayudas económicas al tercer centenario de la batalla de Villaviciosa


 
El diputado regional, José María Bris preguntará en el próximo Pleno de las Cortes regionales que se celebrará este jueves, 25 de noviembre sobre las ayudas económicas que la Junta ha concedido para la celebración del Tercer Centenario de la Batalla de Villaviciosa – Brihuega. .
Cabe recordar que durante los días 9 y 10 de diciembre de 1710, tuvo lugar la batalla de Villaviciosa – Brihuega, que trajo como consecuencia la victoria de Felipe V sobre el archiduque Carlos y la implantación de los Borbones como reyes de España, y que por sus consecuencias, que sobrepasan los límites locales, se ha convertido en un acontecimiento nacional que ha sido necesario recordar y celebrar. Este hecho es uno de los más importantes de nuestra historia y a lo largo de todo el año el Ayuntamiento de Brihuega, con la alcaldesa Adela de la Torre al frente, junto con la Asociación III Centenario del Asalto a Brihuega y Batalla de Villaviciosa, ha venido organizando actos conmemorativos en recuerdo de esa fecha histórica y de una batalla en la que también participaron voluntarios de numerosos pueblos de la provincia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8224 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018