11/06/2017 / 11:49
José Marquina


Buffon

Es injusto que Ramos eleve la copa dos años seguidos y Buffon se quede con las ganas para siempre.


Antes de la final de la Champions no me quise pronunciar respecto del ganador.
Sólo deseaba una cosa: que Buffon levantara la Copa. Era mi mayor deseo. Fue triste ver la figura de Buffon al terminar el partido. Mantuvo el tipo, pero por dentro, y la cara era buena muestra de ello, estaba destruido.
Me gustaría que al igual que en todos los premios literarios te impiden presentarte al año siguiente,  cuando has ganado el primer premio, por la misma razón no deberían dejar participar en la ronda siguiente al ganador de cada año de la Champions.
     Es injusto que Ramos eleve la copa dos años seguidos, y encima se ríe,  y Buffon, que ya lleva unos años intentándolo, se quede con las ganas para siempre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3013 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017