07/06/2018 / 12:53
Redacción


Imagenes

Cabanillas anuncia procedimiento de contratación para el Servicio de Peluquería del Centro de Día

Las bases del procedimiento, disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.


La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha publicado un anuncio para la contratación del Servicio de Peluquería y otros de Belleza en el Centro de Día de Mayores. Las ofertas pueden presentarse hasta el día 18 de junio, y las condiciones completas de la contratación pueden descargarse del documento ya publicado en la Sede Electrónica Municipal (en la web municipal).
 

Las personas interesadas deberán enviar sus ofertas incluyendo currículum vitae, oferta realizada en función de los criterios de selección, y demás documentación acreditativa, a mscentrodedia@suvicasa.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6815 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018