14/11/2017 / 13:40
Redacción


Imagenes

Cabanillas celebra el día de Santa Cecilia con música en la Biblioteca

En la edición 2017 del "Día de la Música", este 22 de noviembre, participarán un dúo de flautas traveseras y el coro de la Asociación Corchea Inclinada.

 


La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Cabanillas han organizado una tarde musical para el próximo miércoles 22 de noviembre, coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, tradicional fiesta de los músicos.

 

Así, el Día de la Música 2017 se desarrollará en la propia Biblioteca con un doble concierto, en el que actuarán un dúo de flautas traveseras (formado por Carlos Calvo y Paco Jaén) y el Coro de la Asociación Musical Corchea Inclinada, de Cabanillas del Campo. La cita comenzará a las 19:45 h. con entrada libre, y se abrirá con la audición del himno "Cantatibus Organis". A continuación, el escritor cabanillero Jesús Aparicio recitará un poema alusivo a la jornada, y luego llegará el momento del concierto.

 

El dúo de flautas interpretará tres temas: "Aleluya", "Paso de baile peliagudo" y "Auprés de mablonde". La formación coral tiene un programa compuesto por siete temas: "Agur Jaunak", "Más vale trocar", "Moon River", "Edelweiss", "Maite", "All my loving" e "Imagine".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2522 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017