30/12/2016 / 17:09
Redacción


Imagenes

CaixaBank entregará 2.000 euros al primer bebé de Castilla-La Mancha

El 80 por ciento de los titulares de productos infantiles de la entidad continua vinculado en la edad adulta.


CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Castilla-La Mancha en 2017 con la apertura de una megalibreta que contará con una aportación de 2.000 euros. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, pone en marcha esta iniciativa por primer año consecutivo con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.

CaixaBank abrirá la megalibreta a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la megalibreta, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra importante ventaja es que los niños titulares de esta libreta de ahorro disfrutan periódicamente de promociones especiales de CaixaBank. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente al abrir una Libreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de un Súper Estuche Top Secret.

Un programa con diversos productos financieros y de ahorro

La megalibreta forma parte del programa de fomento del ahorro del público infantil, que CaixaBank creó a mediados de los años noventa. En la actualidad, 830.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil de CaixaBank.

Como dato relevante del público infantil dentro de la entidad, entre los que han tenido un primer vínculo financiero con CaixaBank en su niñez, el 80% continúa siendo cliente de la entidad.

Una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas

La megalibreta es el producto de ahorro a la vista de CaixaBank dirigido a niños. La entidad cuenta también con otra oferta en ahorro, la Libreta Futuro Asegurado, pensado para acumular poco a poco el capital necesario para los estudios o los proyectos que quieran emprender los hijos cuando alcancen la mayoría de edad.

Además, CaixaBank también ofrece otros productos dirigidos a los padres como el seguro Vida Familiar, la posibilidad de personalizar la tarjeta de crédito o débito con la foto del bebé o el préstamo Estrella Nacimiento, pensado para afrontar los gastos que supone la llegada del pequeño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4234 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017