01/07/2018 / 10:40
Europa Press


Imagenes

Canales llega a la Subdelegación del Gobierno con el propósito de trabajar "muy duro"

Manifiesta sentirse "agradecido" por la confianza del Ejecutivo de Pedro Sánchez.


El nuevo subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, ha afirmado asumir este "enorme peso", el de llegar a la Subdelegación del Gobierno, con una "gran responsabilidad" y con el propósito de trabajar "muy duro".

Canales, que desde el pasado 23 de abril ocupaba la Alcaldía del pequeño municipio de Prádena de Atienza --tras dimitir la anterior alcaldesa--, ha asegurado, en conversación con Europa Press, que aún no conoce cuando tomará de posesión del cargo y que se siente "ilusionado".

"Trabajaré muy duro, la gente que me conoce sabe que soy capaz", ha dicho Canales, que considera "un gran honor" la nueva responsabilidad de ser el representante del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara.

De igual modo, ha manifestado sentirse "agradecido" por la confianza que el Gobierno de Pedro Sánchez ha depositado en él para esta tarea, mostrándose especialmente agradecido con el nuevo delegado en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8828 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018