06/07/2017 / 15:59
Redacción


Imagenes

Carolina Salvatierra es la nueva directora de El Corte Inglés

Su antecesor en el cargo, Juan Pedro Bonilla, será el responsable del centro de Albacete.


El Corte Inglés refuerza su estructura comercial en Castilla-La Mancha con cambios en la dirección de sus centros comerciales en Albacete y Guadalajara.
    En nuestra provincia, la dirección será ocupada a partir de ahora por Carolina Salvatierra Gutiérrez, que desempeñaba el cargo de subdirectora en el centro comercial de Alcalá de Henares. Carolina Salvatierra es licenciada en Pedagogía, con la especialidad Social y Laboral, y cuenta con una extensa formación especializada en el ámbito psicopedagógico que incluye un título de postgrado y experto universitario.
    Después de iniciarse en el ámbito de la pedagogía en diversos programas y proyectos de educación, en 2003 entró a trabajar en El Corte Inglés de Murcia como profesional de venta especializado en librería. Carolina Salvatierra formó parte del Programa Superior de Desarrollo Directivo de Deusto Business School en 2011. En mayo de 2013 es nombrada subdirectora del centro de El Corte Inglés de Alcalá de Henares. Tras pasar por el puesto de subdirectora, ahora Salvatierra ha sido nombrada directora de El Corte Inglés e Hipercor en Guadalajara.
    Por otro lado, la persona designada por la compañía para dirigir los centros de El Corte Inglés en Albacete es Juan Pedro Bonilla Selva, madrileño de 55 años, con una amplia experiencia dentro de El Corte Inglés, empresa en la que cuenta con más de 40 años de antigüedad. Bonilla llega a Albacete procedente de Guadalajara, donde ha ocupado el cargo de director de los centros de El Corte Inglés e Hipercor en la capital alcarreña durante los últimos años.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3747 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017