25/11/2016 / 13:11
Redacción


Imagenes

CasaNetWork celebra un nuevo encuentro en El Casar

Las empresas y emprendedores participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus servicios


GuadaNetWork, un proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha desarrollado, este viernes, su decimosexta reunión de este 2016, que ha tenido lugar en la localidad de El Casar, con CasarNetWork, un encuentro que sirve para fomentar el espíritu emprendedor del municipio.

Encuentro al que han asistido siete empresarios y emprendedores que tuvieron la oportunidad de mostrar a sus compañeros de mesa sus actividades, así como novedades de sus proyectos empresariales.

Las empresas participantes en este nuevo encuentro de GuadaNetWork fueron:

• Penny Brush: representada por Óscar Escalera, quien mostró cómo realizan encargos artísticos y personalizados, además de informar de las exposiciones que, con sus trabajos, se están llevando a cabo en las diferentes localidades de la provincia.

• Proyecto Albedo: trabajan por la seguridad y la calidad en la gestión de su información, velando por la seguridad de los sistemas, datos y comunicaciones con un servicio personalizado, según comentó Raúl Fernández, responsable de la empresa.

• Criterio Publicidad: estudio de diseño gráfico cuyo objetivo es proporcionar a las pequeñas y medianas empresas el diseño y la publicidad que necesitan para comunicar sus productos de forma clara y profesional. Empresa fundada por Cristina López.

• Ilusión Media: es una asociación de profesionales de los medios de comunicación, sin ánimo de lucro, fundada en 2011 por la periodista Gema Piñeiro. Ella cuenta con más de 20 años de experiencia en formatos audiovisuales y nuevas tecnologías.

• Marketing & Social Business: empresa especialista en marketing digital orientado al sector servicios. Susana Cervera ofreció sus servicios como consultora de marketing, desarrollo y posicionamiento de páginas web, gestión de perfiles sociales, entre otros.

• Terapias Naturales Shiatsu: representada por Carlos De Navas, quien presentó la posibilidad de ofrecer tratamientos de shiatsu, sotai y acupuntura intradérmica a domicilio.

• Asesoría Toledo: grupo de profesionales que llevan más de 25 años, ofreciendo servicios de asesoría y ayudando a empresarios, autónomos y emprendedores, a ahorrar dinero en sus impuestos y en sus costes sociales. Estuvo representada por Pedro Toledo.

Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 21 de diciembre. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para más información, se puede consultar  www.ceoeguadalajara.es o bien utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o el teléfono 949-21-21-00. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2787 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017