02/04/2018 / 12:05
Redacción


Imagenes

Castilla-La Mancha cae en la final de la Copa de las Regiones por penaltis

La selección de Castilla-La Mancha se ha quedado a un paso de hacer historia y de proclamarse campeona de la XI Copa de las Regiones de UEFA. El combinado entrenado por Antonio Cazalilla cayó en la final ante Castilla y León en los penaltis.


Castilla-La Mancha había superado al equipo de la Comunidad Valenciana en las semifinales en un partido que también terminó sin goles y que dio el triunfo en los penaltis a los castellano-manchegos y el consiguiente pase a la final.

En ese último partido, ante Castilla y León, la cita fue de extrema igualdad, hasta el punto de extenderse hasta 120 minutos (0-0) y llegar posteriormente a los penaltis, donde Castilla y León ha estuvo más certera, ganando por cuatro goles a tres.

Castilla La Mancha supo jugar el partido en atención a su desarrollo, cogiendo la responsabilidad del dominio en numerosas fases del encuentro y defendiendo con seriedad cuando se ha visto dominado, pero en la suerte de los penaltis ha caído derrotada. No obstante, Castilla-La Mancha se proclamaba brillantemente subcampeona de España sin haber perdido un solo partido en el tiempo de juego.

 

Castilla-La Mancha: Javi Alonso, Agus Fernández, Roberto Cuevas, Dani Cabezuelo, Pepe Delgado, Javier Prada Viki, Dani Gerica, José Manuel Muñoz Zurdo, José Ramón Moya, Pascu Pérez, Adigyibe Uzochukwu  También jugaron: Javi Vela, Juape Sánchez y Alejandro Neila

Seleccionador: Antonio Cazalilla

 

Castilla y León: Pablo Carmona, Charly Fernández, Dani Burgos, Dani Martínez, Jesús Hernández Piojo, Javier Borrego, Luis Obispo Obis, Juanan del Alajo, Carlos Alonso Zazu, Roberto García Puente, Rubén Sanz Ruba. También jugaron: Javi Amor, Conejo, Adrián P. y Ruba.

Seleccionador: Mario Sánchez

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6015 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018