25/11/2017 / 13:59
Redacción


Imagenes

Castilla-La Mancha y Wolters Kluwer trabajan de la mano en la mejora de la capacitación profesional del alumnado y profesorado de FP

A través de la firma de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno regional y la empresa tecnológica dirigido a ciclos de Administración y Gestión y su profesorado.


El Gobierno de Castilla-La Mancha y la multinacional tecnológica Wolters Kluwer han firmado un acuerdo para mejorar la capacitación profesional del alumnado que cursa ciclos formativos en Administración y Gestión, así como la actualización del profesorado que imparte estas enseñanzas.
 
El acuerdo ha sido suscrito por el consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, y el director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés, compañía dedicada al desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas.
 
Para el consejero de Educación, este acuerdo es “un ejemplo representativo de nuestra apuesta por una educación de calidad, que proporcione a los alumnos de la región unos conocimientos sólidos, especializados y actualizados, en este caso de la mano de una compañía líder en el ámbito tecnológico como es Wolters Kluwer, que contribuirá a que estudiantes y profesorado estén formados con los cambios tecnológicos y las necesidades reales que tienen las empresas gracias al manejo del software profesional más innovador”.
 
Por su parte, para Josep Aragonés, “esta alianza estratégica incide sobre uno de nuestros retos, que no es otro que el de capacitar a los profesionales del presente y del futuro para que cuenten con la formación más puntera en las soluciones de gestión líderes del mercado de cara a afrontar con las máximas garantías el cambiante mundo empresarial, en ámbitos en los que gozamos de una amplia especialización y experiencia como proveedor líder de softwares de gestión empresarial”.
 
En el acuerdo, del que podrán beneficiarse los más de 150 centros de Castilla-La Mancha que imparten Formación Profesional en Administración y Gestión, interviene también Adit 3, Partner Gold de Wolters Kluwer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4012 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017