14/12/2016 / 12:43
Redacción


Imagenes

CCOO y UGT animan a la participación en la movilización convocada en Guadalajara este jueves

Para reivindicar que “las personas y sus derechos son lo primero”.


CCOO y UGT hacen un llamamiento a la participación en las movilizaciones convocadas este jueves 15 de diciembre en el conjunto del país y el domingo 18 en Madrid para reclamar al Gobierno un cambio en las políticas económicas y sociales y para que se sitúe a las personas y sus derechos en primer lugar.

En rueda de prensa esta mañana en Toledo, el secretario general de CCOO en esta provincia, Jesús García Villaraco, y Alberto Sánchez, de UGT, han recordado que en la capital regional hay convocada una concentración a las 12.00 horas en la plaza de Zocodover, frente a la Delegación del Gobierno.
En Guadalajara, será a las 11.00 horas, asamblea con delegados y a las 12.00 horas concentración frente a la Subdelegación del Gobierno. 

Villaraco ha afirmado que “se puede salir de la crisis, hacerlo con un empleo más estable, con salarios que ganen poder adquisitivo, no dejando en la cuneta a la gente que peor lo está pasando y teniendo cuidado con el sistema público de pensiones, uno de los más equilibrados del mundo, y que tenemos que defender con uñas y dientes”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4025 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017