10/07/2017 / 13:16
Redacción


Imagenes

Celebra una fiesta a todo volumen, insulta a sus vecinos e intenta agredir a un policía

Un hombre de 59 años fue detenido por un delito de convivencia y por intentar agredir a un policía.


En la madrugada del lunes, a las 5.00 horas, fue detenido un hombre de 59 años, tras recibir un aviso por parte de los vecinos de un inmueble de la calle Juan Catalina, denunciando las molestias causadas por el elevado volumen de la música.

Después de varios avisos para que bajara el volumen, la Policía Local, tuvo que presentarse en la casa del vecino, el cual se abalanzó contra uno de ellos, en un intento de agredirle, e insultó gravemente a los vecinos.

Fue detenido por resistencia y desobediencia grave. Además se formulan sendas denuncias administrativas por infracción a la ordenanza municipal de convivencia y  por incumplir los requerimientos para que cesaran las molestias por ruidos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4102 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017