22/05/2018 / 14:36
Redacción


Imagenes

CEOE busca la mejor foto del "día a día" de las empresas de Guadalajara

Un concurso fotográfico con motivo del 40º aniversario repartirá 600, 300 y 150 euros en premios.


CEOE-Cepyme Guadalajara ha arrancado de la mejor forma su 40º aniversario. Esta semana se han presentado las del Concurso Fotográfico Empresarial con el que se pretende instar a fotógrafos y aficionados a la fotografía a captar “el día a día” de los comercios, las industrias y los empresarios de la provincia. Así lo señaló el martes el vicepresidente de la patronal, Pedro Hernández Berbería, quien  dio a conocer la iniciativa junto al director provincial de Ibercaja,  José Luis San José, y el presidente de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, Juan R. Velasco. 

Berbería agradeció a Ibercaja su patrocinio a la agrupación su colaboración con el desarrollo de este concurso, abierto a nivel nacional y con un plazo de presentación de los trabajos que concluirá el próximo 10 de julio. “Con este concurso queremos dar visibilidad a las empresas y que se capte su día a día de manera diferente”. Así, las mejores imágenes se llevarán los tres premios de 600, 300 y 150 euros cada uno, así como un trofeo acreditativo. Posteriormente, en otoño se expondrán las fotografías ganadoras en el Centro Cultural Ibercaja. 

Para presentar los trabajos se ha habilitado un apartado en las páginas web de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara y de CEOE-Cepyme Guadalajara. Allí se podrán subir los trabajos, cuatro como máximo por persona, aunque la valoración será individual.

El director provincial de Ibercaja, por su parte, agradeció a CEOE que les permitan acompañarles en el “viaje” del aniversario. “Nos va a permitir estar más cerca de los empresarios de Guadalajara y compartir su ilusión porque la crisis va quedando atrás y vienen mejores tiempos”. Asimismo, confía en que este acto sirva como “nexo de unión” que haga que los distintos emprendedores de Guadalajara participen en el mismo.

Por su parte, el presidente de la Agrupación Fotográfica aseguró qeu “siempre” están dispuestos a colaborar “en la promoción de la fotografía”. En cuanto al hecho de que sea una convocatoria nacional, señaló que esto favorecerá que los fotógrafos que quieran participar se acerquen a la provincia. Para ello, la agrupación difundirá el concurso en su red y a través de la Confederación ESpañola de Fotografía. “Los premios son suficientemente atractivos para que se dé a conocer la provincia”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3098 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018