08/10/2012 / 12:46
Redacción


Imagenes

CEOE-Cepyme Guadalajara lanza su APP para IPhone y ipod


CEOE-CEPYME Guadalajara ha lanzado su APP para IPhone e iPod para tener una vía más dentro de la comunicación continua ya existente con los empresarios de la provincia de Guadalajara.
Todos aquellos interesados podrán descargarse la aplicación APP a través de la Apple store de manera gratuita. Mediante esta aplicación todos los empresarios e interesados podrán estar al día de la formación, noticias, documentación de interés general, así como de la agenda de actividades de la Confederación de empresarios de Guadalajara de una manera ágil y cómoda desde su teléfono móvil.
Con esta nueva iniciativa CEOE-CEPYME Guadalajara se compromete con las nuevas tecnologías al mismo tiempo que muestra una cercanía más permanente con los empresarios alcarreños.
Desde el departamento Informático de CEOE-CEPYME Guadalajara ya se está trabajando para crear la aplicación para el sistema operativo Android, para así, todos los empresarios y emprendedores puedan disponer de esta aplicación en su dispositivo móvil.


Tiempo: 0.3556 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información