18/10/2017 / 18:37
D.Pizarro


Imagenes

CEOE confirma un aumento de “llamadas” de empresas interesadas en la provincia

Javier Arriola niega que se trate solamente por la situación de Cataluña, pues es algo que notan "en los últimos tiempos".


La provincia de Guadalajara está abierta a la llegada de nuevas empresas, a la vista de los espacios industriales con los que cuenta. Pero ahora, según confirma el secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara, se han incrementado “los contactos, las llamadas, las peticiones...”. De cualquier forma, asegura, no se trata de un hecho de las “últimas semanas”, como podría parecer por el interés de muchas empresas catalanas de trasladar su sede social. Para Arriola, ese aumento de interés empresarial por la provincia de Guadalajara se ha dejado notar “en los últimos tiempos”, pero el secretario general aseveró que, “al igual que otras instituciones intentan darle bombo, nosotros pedimos prudencia y absoluta confidencialidad”. Para  Arriola, algunos de esos contactos “pueden obedecer” a la situación políticas, “y otras, evidentemente, a una situación natural de las empresas”. Reconoce que actualmente se vive un “momento caliente”, pero matiza que las empresas “tampoco deciden en momentos calientes”.  Para Arriola, aunque “esto tiene otros matices y decisiones, sí es cierto que ha habido movimiento”. 
    Así las cosas, en el último mes “ha habido un mayor número de consultas sobre superficies y ayudas”. Pero Arriola no lo califica como una “avalancha extraordinaria” de contactos. “En muchos casos obedece simplemente a las estrategias de las empresas”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9601 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017