01/05/2017 / 14:12
Redacción


Imagenes

CEOE Guadalajara se vuelca con el Programa de Marketing Digital Internacional

Comenzó el pasado 26 de abril y finaliza el 24 de mayo.


El Gobierno de Castilla-La Mancha potencia la competitividad digital internacional de las empresas castellano-manchegas a través del Programa de Marketing Digital Internacional.

En esta ocasión, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), adscrito a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, cuenta con la colaboración de CEOE-Cepyme Guadalajara que cede sus instalaciones para que las empresas de la región puedan recibir formación en Marketing Digital Internacional.

Con este programa, que el IPEX desarrolla desde 2015 y que se ha impartido en Albacete y Toledo, 115 empresas han recibido formación en este ámbito con lo que se potencia la competitividad de las empresas exportadoras de Castilla-La Mancha a través del comercio digital y del posicionamiento en la web. En este sentido, debemos destacar la importancia que este medio tiene  para que  las empresas exportadoras promocionen sus productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

Este programa consta de 5 sesiones semanales que se celebrarán cada miércoles desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo del 2017, ambos inclusive, en el Centro de Nuevas Empresas en la ciudad de Guadalajara. El horario de cada sesión formativa será de 10 a 14 horas.

Entre otros contenidos, las empresas aprenderán la importancia que tiene la inteligencia competitiva internacional, a desarrollar e implantar un Plan de Marketing Digital Internacional, y conocerán tanto herramientas para gestionar una web internacional como técnicas para incrementar su posicionamiento en Google. Además de lo anteriormente citado, podrán conocer las claves  y barreras que el comercio electrónico presenta a la exportación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4374 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017