28/09/2012 / 16:56
Redacción


Cerca de 1.500 alumnos comienzan el 1 de octubre la temporada deportiva


El lunes 1 de octubre arranca una nueva temporada de las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con carácter anual. “Un año más, la respuesta ha sido muy buena y en el curso 2012/2013 vamos a rondar los 1.500 alumnos”, destaca el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien detalla que la oferta incluye 17 disciplinas diferentes, con propuestas para niños a partir de los 3 años de edad, jóvenes y adultos.
“Como en ediciones pasadas, la mayor demanda se registra en Fútbol, seguido de Tenis, Pádel y Baloncesto”, detalla el edil azudense. El programa se completa con sesiones de Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Habilidades deportivas, Kajukenbo, Pilates, Kárate, Yoga, Atletismo, Patinaje, Esgrima, Multideporte y Voleibol, Tiro con Arco.
Actividades acuáticas
El 1 de octubre también comienzan los cursos en la Piscina Climatizada, donde se imparten clases de natación y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos, bebenatación, natación para tercera edad,  terapéutica, y para embarazadas, aquagym, aquafitness y sesiones para personas con discapacidad.


Tiempo: 0.3042 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información