27/11/2017 / 13:28
Redacción


Imagenes

Cerca de 1.700 personas han asistido a la Espiga de Oro este mes de noviembre

En total se han representado siete obras. Ha sido, en palabras de la concejala Sagrario Bravo, "un éxito de público y calidad".


La obra 'Smoking Room' cerraba este domingo, 26 de noviembre, la edición número 34 de la Muestra Nacional de Teatro 'Espiga de Oro', que ha organizado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares durante el mes de noviembre. "Un año más, la 'Espiga de Oro' ha sido un éxito y ha contado con el respaldo del público, que ha podido disfrutar de un cartel variado, de calidad y con precios asequibles, inferiores a los 10 euros", destaca la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, quien detalla que cerca de 1.700 personas han asistido a las siete obras que han pasado por el escenario de la Casa de la Cultura.

'El lunar de lady Chatterley' fue el montaje encargado de abrir la Muestra el 5 de noviembre, al que siguieron 'Las bicicletas son para el verano' (día 5), 'La comedia de los enredos' (día 11), 'Miguel de Molina al desnudo' (día 12), 'Los Pelópidas' (día 18), 'Contra la democracia' (día 19) y la ya mencionada 'Smoking Room' (día 26).

La concejala añade que "las actividades complementarias para disfrutar el teatro en todas sus formas también han sido bien recibidas". En este sentido, Sagrario Bravo se ha referido a los cuatro pasacalles celebrados en la mañana de los sábados de noviembre y que reunieron "numeroso público, sobre todo de carácter familiar": 'Con beee de oveja', 'Poesía por un tubo', 'Bufonadas' y 'Se busca'. También se han instalado tres exposiciones: 'Zurdo/Botana. Escenografía para un diálogo' y 'Poemas visuales con versos de Miguel Hernández' en la Casa de la Cultura y la muestra de danza y otras disciplinas 'Mudanza' en el antiguo cuartel, que incluyó una exposición colectiva de fotografía, videoarte e instalación, junto a tres espectáculos de danza -'Nosotros', 'Meeting Point' y 'Muro'


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4112 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017