01/01/2018 / 12:53
EP


Imagenes

Cercanías sigue registrando retrasos y averías en el primer día del año, suprimiéndose un tren con destino Guadalajara

Pasadas las 9 horas, en la C2, quedaba suprimido en la estación de El Pozo un tren con destino Guadalajara, por una avería.


Cercanías Renfe Madrid sigue registrando retrasos y averías en el primer día del año, después de unos meses finales en 2017 donde las incidencias han sido la tónica habitual en este servicio de transporte público.

De este modo, aunque a las 8.30 horas el servicio se prestaba sin "incidencias relevantes", según informaba Cercanías, pasadas las 9 horas, en la C2, quedaba suprimido en la estación de El Pozo un tren con destino Guadalajara, por una avería. El próximo tren ha salido a las 9.25 horas desde la estación de Atocha.

Precisamente por avería, en esta línea, también se han producido retrasos en un tren con destino Atocha Chamartín con salida desde Guadalajara.

Por otro lado, un tren de la línea C-3, con destino Chamartín-El Escorial, se ha detenido durante unos minutos en la estación de Pinto, "por alteración del orden público". Ha podido reanudar su marcha con una demora de 15 minutos.

En la C-7, un tren con destino Príncipe Pío-Chamartín ha estado detenido en la estación de Majadahonda por la avería en el propio tren y posteriormente ha reanudado su marcha con 10 minutos de demora.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4113 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018