09/01/2018 / 12:37
D.Pizarro


Imagenes

Cesan a un concejal de Pioz acusado de 'trollear' a su propio equipo de Gobierno en Facebook

Ahora Pioz se queda con tres ediles si finalmente Daniel Gómez renuncia a entregar el acta.


Daniel Gómez, hasta ahora tercer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Pioz, ha sido cesado por el alcalde, Ricardo García, por considerar que ha “traicionado” al equipo de Gobierno.

En concreto, la mujer de Daniel Gómez, a través de un perfil de Facebook en el que ocultaba su identidad, ha “atacado” repetidamente a los concejales y trabajadores del Ayuntamiento en la página del Consistorio en esta red social. “Inicialmente no sabíamos de quién se trataba, pero alguien investigó y dio con que era la esposa del concejal”, señala el regidor. Según Ricardo García, “en los comentarios estaba claro que contaba con información municipal de primera mano”. Cuando estuvieron seguros de la identidad del ‘troll’, se lo dijeron al concejal y éste lo reconoció. “Es cierto lo de las críticas, pero mi mujer no tenía datos municipales. Además, sus comentarios nunca han sido ofensivos”, señala Daniel Gómez.

Ahora, tras el cese del edil –se hará efectivo en el siguiente pleno–, el equipo de Gobierno se queda con tres concejales, de un total de 11 que hay en el Ayuntamiento. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4695 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018