24/05/2016 / 18:18
Rubén Martínez


Imagenes

Chiloeches logra el título en Honor de la liga local de fútbol sala

El Dublin House de Chiloeches se ha proclamado nuevo campeón de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Hubo que esperar a la última jornada para conocer el desenlace de la competición, pero la espera mereció la pena para los tuechos.


Veintiuna jornadas no habían sido suficientes para dilucidar un campeón en División de Honor por lo que todo quedaba a expensas de lo que ocurriera en el último partido. Así el sábado en el Polideportivo de Chiloeches, ‘jugando en casa’ el Dublin House, dependía de sí mismo para lograr el título y no falló. Pese a no jugarse nada el Isover no se limitó a ser mera comparsa, apretó lo suyo y obligó al conjunto tuecho a ofrecer su mejor versión pero al final el Dublin House se hizo con los tres puntos (al ganar por 4-2) dejando en inútil el intento de campeonar del Hispafer, que goleó por 6-0 a Mondéjar quedando subcampeón.
  

También se hizo con el título el Horche B en Primera. La victoria del líder frente al Áridos Pascual (2-5) unido al pinchazo del Tecnalum ante el Eurogestión dieron el triunfo a los horchanos, que hagan lo que hagan en la última jornada ya no se moverán de la primera posición. Al igual que el Cogolludo en Segunda o el Cuatro Caños en Tercera. El líder de Tercera ganó con apuros al Mesón Ágape e intentará acabar la temporada con 60 puntos mientras que Cuatro Caños ganó, una vez más, al Azuqueca por 3-4 y suma su vigésimotercera victoria en 25 partidos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6961 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018