27/10/2012 / 22:07
Rubén Martínez


Imagenes

Chrisantus saca a relucir las miserias del Depor


Vuelta la burra al trigo. El Deportivo Guadalajara encajó su séptima derrota de la presenta campaña víctima de su candidez defensiva y de la incapacidad para matar el partido cuando éste se encontraba a huevo. Por dos ocasiones se adelantaron los pupilos de Carlos Terrazas pero siempre encontraron oportuna réplica de una UD Las Palmas sin demasiados alardes, para nada superior, pero tocada por la varita mágica.
Limitados desde el inicio por las sensibles bajas, los canarios se limitaron a no arriesgar demasiado sacando tajada de las numerosas concesiones locales en la retaguardia. En esa tesitura, Thievy y Chrisantus –saliendo fresco desde el banquillo– se movieron como pez en el agua para neutralizar la ventaja morada adquirida primero tras un libre directo de Álvaro Antón y después, gracias a un ‘zapatazo’ del renacido Jonathan Ñíguez, Jony. Desgraciadamente para los intereses morados, el Pedro Escartín se está convirtiendo en un camino de rosas y el Depor un anfitrión demasiado hospitalario para con sus intrépidos visitantes.
 
(CRÓNICA AMPLIADA, FICHA Y DECLARACIONES, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES)


Tiempo: 0.2165 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información